Presentacion

El Instituto Valenciano de Infertilidad nació en 1990 como la primera institución médica en España dedicada íntegramente a la reproducción asistida y hoy es referente mundial tanto para la comunidad científica como para todas aquellas parejas que no pueden tener hijos de una manera natural.

Con 70 clínicas repartidas por España, Argentina, Brasil, Chile, México,Panamá y Portugal, IVI se ha posicionado en el mundo como referente de internacionalidad y profesionalidad médica.

En IVI trabajamos con el firme propósito de que las parejas hagan realidad sus sueños de ser padres, con las técnicas más acertadas y con los menores riesgos. Por eso consideramos cada caso de manera individualizada preocupándonos de ofrecer una medicina reproductiva muy cuidada en la que la atención al paciente es tan importante como el objetivo final. El servicio de psicología del que disponen nuestros pacientes en todas nuestras clínicas es la prueba fehaciente de la calidez de nuestra atención.

Además de ser uno de los grupos más galardonados a nivel mundial por nuestros avances y publicaciones científicas, IVI ha sido pionero en numerosas técnicas de reproducción que han permitido acontecimientos tales como el nacimiento de bebés libres de enfermedades hereditarias que portaban sus padres.

Con un equipo humano de más de 2.000 profesionales y la mejor tecnología, las clínicas IVI suponen hoy en día la mejor opción para aquellas parejas que por algún motivo se ven incapacitadas para concebir de manera natural.

En IVI queremos y podemos ayudarte: si eres paciente, para que puedas tener un hijo y si eres médico, para colaborar contigo.

Descubre nuestra historia

Descubre nuestra historia

Conoce la trayectoria de IVI
Ver más
Nuestra excelencia

Nuestra excelencia

IVI es un referente mundial en el campo de la medicina reproductiva
Ver más